English Version English Version
Wersja Polska Wersja Polska
Version Español Version Español
Rocky Point 4 U





1. Me gustaria tener una página web. ¿Cómo empiezo?
Lo que Usted necesitará sera un nombre de dominio o dirección de web que identificará el nombre o tipo de negocio. Necesitará un lugar para guardar sus páginas web, archivos e imágenes en un hospedaje de sitio. Luego, necesitará crear sus páginas web. Finalmente, deberá pensar en el mantenimiento de su sitio web. Si todo esto le suena muy abrumador para hacerlo Usted mismo, puede contratar un diseñador de web para que le dirija y se lo diseñe para Usted. azpDesigns está aqui para ayudarle.
2. ¿Cuánto me costará el web?
Hay muchos factores que van a afectar el costo final de un sitio web. Estos factores incluyen el número de páginas de la web, si los gráficos van ha ser diseñados por nosotros o Usted los proveerá, si un lenguaje de programación sera usado y si las páginas web se relacionaran con base de datos o algun otro tipo de sistema, como una cuenta de comerciante. Finalmente, necesitará un hospedaje de sitio y registro de dominio.
3. ¿Cuánto tiempo llevará tener una página web lista?
El tiempo dependerá en el tamaño de su web, la complejidad de su diseño, y la cantidad de carga de trabajo en ese momento de nosotros.
4. ¿Necesita mi negocio un sitio web?
Teniendo un sitio web, le da a su negocio una exposición de 24-horas, 7 días a la semana, 365 diás al año. ¿Qué otro medio le permite exponer todos los beneficios de su negocio a un tipo de mercado determinado a la conveniencia del cliente y proveer un servicio de correspondencia directo del cliente a Usted? Los beneficios de un sitio web son innumerables.
5. ¿Qué es un hospedaje de sitio?
Hospedaje de sitio proporciona a Usted el servicio permitiendo que su página web sea accesible en el Internet. Este servicio requiere un pago mensual que varia dependiendo del tipo de web y el número de visitantes que se espera tener.
6. ¿Cómo puedo ayudar a mi diseñador del web?
Proporcionando la mayor cantidad de información posible. Si Usted tiene cualquier tipo de material impreso come folletos or el logo de la compañía, por favor envíenos. Si Usted ha visto alguna página web que le guste también haga el favor de acercarnos la dirección del sitio web. Describanos sus preferencias generales, en colores, tipo de letras, gráficos o disposición básica de la página. Esos son los elementos difíciles de cambiar con rapidez mas adelante.
7. ¿Podré seguir el progreso de mi proyecto?
Al momento de firmar el contrato, se le dará un contraseña para entrar a una dirección URL donde todos los archivos relacionados al proyecto seran disponibles para que Usted los vea a su conveniencia.
8. ¿Cuál es la diferencia entre un diseño web y el mantenimiento de web?
El diseño de web es la creación inicial de las páginas web. El mantenimiento web son los cambios del contenido en las páginas mas adelante. El contrato de diseño de páginas es separado del de mantenimiento. Si Usted cree que su página necesitará constante cambios, un contrato de mantenimiento es altamente recomendable. La majoria de las páginas web buenas tienen nueva información actualizada regularmente. Refrescante contenidos es lo que mantendrá a los visitantes volviendo otra vez.
9. Si la compañia esta localizada en otro Estado, ¿Podemos trabajar juntos?
Nosotros creamos páginas web para clientes locales y tambien para otros Estados. Usando el Internet, correo electronico y telefono, es posible comunicarse efectivamente con clientes de cualquier localidad. Por lo tanto, su presencia física no es necesaria para la terminación eficaz de un proyecto.
10. ¿Por qué no puedo encontrar mi sitio web en los buscadores?
Despues de que su sitio haya sido sometido a los buscadores, ellos requieren varias semanas y aún meses para capturar y poner su sitio web el la lista del directorio. Que tan rápido su sitio estara en la lista, depende de cada buscador y el horario de actualización de la base de datos.
11. ¿Qué es el sistema de contenido del gerente?
El sistema de contenido del gerente le permite a Usted cambiar algunas informaciones del sitio web sin involucrar al diseñador. Algunos ejemplos son: noticias, fotos, precios, etc. Tales sistemas pueden ser implementados solamente en sitios web que son desarrollados usando lenguajes inscriptos como el PHP y una base de datos.
12. Me gustaria cambiar el contenido de mi sitio web. ¿Cómo lo puedo hacer?
Hay muchas maneras de cambiar el sitio web. Las dos maneras mas comunes son a travez del uso del sistema de contenido del gerente y a travez de un editor de sitios. Si el sitio web fue desarrollado puramente en códigos HTML, la única manera de cambiar estas páginas es por intermedio de un editor o dejar que nosotros hagamos el trabajo por Usted cada vez que Usted nesecite cambiar algo. El sistema de contenido del gerente le permitirá a Usted modificar el mismo sin involucrar nuestra compañia.

Inicio | Servicios | Clientes | Precios | Estimación | Preguntas Frecuentes | Recursos | Contáctenos | Terms of Service

Copyright © 2000-2017 azpdesigns.com